SOMOS

Corporativo Promedica de México, S.A. de C.V., es una empresa fundada en 1997, con el firme propósito de comercializar mobiliario, equipo e instrumental médico y mobiliario administrativo; a lo largo de nuestra vida empresarial, nos hemos dedicado al perfeccionamiento de la calidad en nuestra atención y servicio, al mismo tiempo representando y comercializando cada día mejores marcas y productos enfocados a las necesidades de nuestros clientes. Así mismo nos hemos consolidado como una empresa innovadora en la fabricación de nuestros productos a través de nuestra empresa filial.

D istribución y representación exclusiva de diferentes marcas de presencia mundial, así como la comercialización de marcas propias fabricadas a través de nuestra empresa filial y otras, de mobiliario, de equipo, de instrumental médico, de laboratorio y mobiliario administrativo; así como el servicio técnico de los insumos que demanda el mercado.

Misión

Ofrecemos productos, servicios y soluciones innovadoras orientados al sector salud, con el fin de contribuir al bienestar de las personas de manera confiable, oportuna y segura.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder que satisfaga las necesidades del sector salud, manteniendo un crecimiento sustentable.

Política de Calidad

En Corporativo Promedica de México, S.A. DE C.V, enfocamos nuestros esfuerzos para garantizar la satisfacción total del Cliente, al brindar productos, servicios y soluciones de alto valor al Sector Salud, cumpliendo los requisitos aplicables, buscando en todo momento la mejora continua del Sistema de Gestión.
IC_147 REV.01 Fecha:04/08/2017



Nuestros Valores

Lealtad

“Parte medular de la empresa”
Cumplimos con profesionalismo nuestras tareas y compromisos acordados, lo que se refleja en nuestra conducta y nuestro trabajo. Anteponemos el bien de la empresa y los colaboradores, al personal.

Institucionalidad

“Formamos una comunidad”
Mantenemos constantemente la mejor imagen y reputación de la empresa. Estamos comprometidos con la empresa que es fuente de nuestra motivación; respetamos las reglas, instrucciones y procedimientos.

Colaboración

“Logramos resultados”
Generamos satisfacción con todos los colaboradores que nos relacionamos, trabajando en equipo, con actitud de servicio.

Innovación

“Acción con valor”
Tenemos una actitud proactiva, buscamos soluciones creativas y aportamos ideas para crear experiencias y soluciones que generen valor sostenido.

Felicidad

“Actitud con pasión”
Mantenemos una actitud positiva y disfrutamos de nuestra labor. Hacemos nuestro trabajo con empeño.



NUESTROS CLIENTES



Nuestras Marcas